Nuestro Origen
Sobre Nosotros y Nuestro Origen:
En el corazón de la Comuna de Malloa, donde la Cordillera de Los Andes toca el cielo y la naturaleza busca emerger con fuerza, nace la historia de Agua Mineral Edén llena de tradición, pureza y orgullo nacional.
Nuestra aventura comienza buscando mejorar la calidad de vida, se nos presenta una fuente de agua curativa y termal, rica en calcio, libre de sodio, con un sabor inigualable junto a muchas otras propiedades, que nos motiva a llevar lo mejor de lo natural y orgánico a nuestro cuerpo.
Al investigar descubrimos que está agua fluye desde la surgente Edén a 12 Litros por segundo, con una temperatura de 19° Grados Celsius y proviene a más de 1.200 Metros de profundidad, trayendo consigo los secretos y minerales de las montañas andinas. No pasó mucho tiempo y en 1995 fue oficialmente reconocida por el Estado Chileno declarada por Decreto Supremo Número 1794 como fuente curativa, una distinción que llevamos con honor y responsabilidad. Puedes revisar el decreto AQUI!
En Agua Mineral Edén, nos importan los recursos naturales de Chile y lo que nos entrega su rica geografía y la tradición de un pueblo que valora lo natural. Cada botella que se produce con Agua Mineral Edén es un compromiso con la pureza, un espejo de nuestras raíces y una invitación a sumergirse en la verdadera esencia de lo chileno.
Cuando disfrutes Agua Mineral Edén, no sólo estarás hidratándote, también te estás conectando con la riqueza de una tierra maravillosa, una creación de forma holística. Porque en cada gota vivirás una experiencia única.
¡Bienvenidos al sabor y pureza de lo mejor, Agua Mineral Edén!